Nuevas estrategias pirómanas en Silillos

Efectivamente, así es. De nuevo durante este fin de semana alguien, o más de uno, se preocupó de camuflarse en la sombra para no sacar su intolerancia retrograda a la luz. Esta vez la violencia ha ido dirigida a un trigo, que a estas fechas estaba a punto de segarse y podía haber ardido todo, y contra una parcela y su sistema de riego.

La delincuencia y el mínimo respeto demostrado hacia la propiedad privada que demuestran estas rúbricas, hacen pensar que tal vez estemos ante un personaje despojado de ideas, de raciocinio y de tolerancia. Aunque también es posible que estemos ante algún individuo demócrata, perteneciente a la mayoría silenciosa de Silillos y conformista con el éxito del PSOE. Puede ser incluso el mismo que quema coches en Fuente Palmera, o puede que sea un competidor de éste.  Tal vez el corresponsal socialista destacado en Silillos nos pueda ilustrar de nuevo, para dilucidar la respuesta, cogiendo el libro de historia y dándonos la versión oficial de los hechos.

Estos prepotentes actos, junto con otros también de rango despótico, se producen en junio de 2008 y no antes del 36, y pone de relieve que como siempre son unos españoles los que tienen más derechos que otros, o que en el mejor de los casos tienen cierta estrella que les acompaña para hacer lo que quieran. La prueba es que nadie pone el grito en el cielo ni en los periódicos.

  • Lo que promulgan los seguidores del socialismo se convierte rápidamente en verdad por repetición.
  • Lo que dicen los que son infieles al socialismo se convierte en motivo de agresión y de insulto.

En cualquier caso, admiro tu activismo hacia con tus ideas, pero no juegues a manipular información que ya previamente te han proporcionado a ti manipulada. Te has esforzado por mantener tu anonimato en tu blog, y cuando se ha tratado de aquella anécdota del día del trabajo no has dudado firmar con nombre y D.N.I. en el Diario Córdoba y el Colonial. Se te da mejor copiar y pegar alabanzas socialistas, y desde luego ten en cuenta una cosa: las mayorías son siempre las que más tienen que callar.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

6 opiniones sobre “Nuevas estrategias pirómanas en Silillos

  1. Mas claro no se puede decir.

    Por desgracia así es, vivimos en una sociedad tarada y aborregada.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  2. Señor Crespillo, no comparto ni defiendo ningun acto violento, ni analtecedor acto de ideas, no conozco el autor de ese intento de quema de trigo, y por mi conviccion politica no me señales como complice de según que temas delictivos, porque si tengo una cosa clara es que soy una persona honrrada, y respetuosa.

    Además mis ideas socialistas me hacen trabajar porque La Colonia y en particular Silillos alcance su mayor estado de Bienestar. Nunca he cometido ni cometere ningún acto vandálico, además a lo largo de la mi vida te darás cuenta de mi forma de pensar y forma de luchar por mi pueblo.

    Ojalá que pronto desaparezcan los sinvergüenzas que se dedican a realizar actos vandálicos uno y otro día en Silillos.

    Un Saludo Rafa

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  3. Efectivamente, ojalá desaparezcan los sinvergüenzas. Pero mientras tanto, los actos de éstos no se pueden atribuir arbitrariamente a «minorías ruidosas», ni a «políticos casposos».

    No me parecieron bien aquellas pintadas en el parque de Silillos, pero a vd. que tampoco le parecieron bien, sí le pareció bien asignárselas a unas minorías disconformes con el socialismo. Algo nada correspondido.

    Simplemente me limito a discrepar haciendo uso de la misma libertad de expresión que vd. manifiesta. Es más, haciendo uso de sus argumentos podría haber llegado a conclusiones mucho más extremas.

    Un saludo FJAQ.
    (pongo tus iniciales porque parece que quieres seguir preservando el anonimato)

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  4. muy bien RC.
    espero que algunos hayan tomado nota
    y para el rincondelrojo. ?esto no es un acto vandalico¿ y por tu regla de tres ya sabemos quienes han sido ?verdad¿
    espero que en tu blogs escribas algo sobre esto o pensaré que eres injusto. ? solo escribres de lo que te interesa verdad¿ pues también ha pasado en los Silillos.
    animales de sangre corrompida ?me explicaras algun día lo que esta frase significa para ti.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  5. Creo que no he entendido bien del todo tu comentario, «dale caña». ¿Va dirigido a mí o al rincon rojo?

    Si algo he querido decir, es que no podemos saber quien o quienes han sido. Sin embargo, usando la lógica del rincón rojo, habría que decir que han sido la mayoría silenciosa. Algo que seguro le resultará injusto, porque es un prejuicio. Pero es un prejuicio como el que él ha pregonado como el piconero. O sea, que no es mi regla de tres es la de FJAQ.

    Lo de la «sangre corrompida» supongo que se le ocurrió como apelativo simpático en el culmen de su inspiración. Y en cualquier caso, sin saber si el comentario va dirigido a mí, es obvio que cualquier autor de blog escribe de lo que quiere, por eso cada uno es responsable de lo que escribe.

    Un saludo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  6. RC a ti te digo muy bien, espero que algunos hayan tomado nota.
    Y luego le digo todo lo demás al rinconrojo.
    y ya puestos de digo al del rincondelrojo o al de las juventudes socialistas, que pongas el nombre en tu blogs para que tus jefes sepan quien eres que si no, no subiras en el escalafon que eres muy joven chaval, has las cosas bien que si no tendras que trabajar toda la vida hombre.
    chaval me explicaras algun dia lo de «animales de sangre corronpida» o quieres que diga de quienes son esas palabras, tuyas no por supuesto
    buenos dias y buena suete

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.