Más de 600 kg de explosivo para hablar de unidad

Cuanto se habla de unidad ahora, cuanto se ha hablado de «mociones éticas» o light, cuantos ánimos para derrotar a ETA, cuantos pésames y sentimientos, y cuantas explosiones. La última explosión etarra era la más potente desde la T4 de barajas, aquella que fue un accidente.

Políticos que os poneis el sayo de la unidad, cogeos todos de la mano e id a la puerta de aquel ayuntamiento que esté gobernado por quienes apoyan a ETA, y estad allí unidos hasta que dejen de apoyarla o abandonen la oscena violación de la democracia que habeis permitido que practiquen. Y cuando termineis allí os vais al siguiente ayuntamiento a hacer lo mismo. Y no pareis hasta que no parezca que teneis un poco más de interés que el justo para hacer una leve declaración y un viaje para ver los destrozos. Dejaos de felicitaciones a la Guardia Civil y dadle medios en lugar de impedimentos. Casas-cuarteles con paradas de autobuses en la puerta, con mandamientos municipales prohibiendo la reserva de aparcamientos y la colocación de cámaras de vigilancia.

Y cuando todos los ayuntamientos vuelvan a ser democráticos os vais de mitín sin elecciones para hacerle saber a aquellos proetarras que no tiene nada que ver el terrorismo con la defensa de lo que políticamente quieran conseguir, y que los violentos en busca de independencia han de ser los primeros en ser expulsados, y los inocentes tolerantes agredidos han de ser atendidos y compensados.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

1 opiniones sobre “Más de 600 kg de explosivo para hablar de unidad

  1. Estos políticos son vomitivos, da asco pensar la palabreria barata que utilizan todos mientras tantas personas inocentes siguen muriendo, los únicos que se salvaban parece que se han apuntado al carro del progresismo absurdo dialogante.

    Saludos…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.