Este sábado tiene lugar una nueva manifestación convocada por la AVT, cuyo lema es el título de este post. En esta ocasión, lema completamente aséptico, sólo contra ETA y proclamando la libertad. El comunicado de esta Asociación hace referencia a la ambigüedad que utiliza el Gobierno de Zapatero en su discurso sobre la violencia etarra, que casi se puede resumir con la frase «no puedo vivir contigo ni sin ti».
La Plataforma Cordobeses por la Libertad tambíen apoya esta manifestación, y en su web anuncia el horario de autobuses para ir a Madrid a dicha concentración.
Esta manifestación tiene lugar después de que el presidente de la AVT haya sido imputado por insultar al Gobierno de España, y después de todas las «hazañas» de los etarras, los cuales después de la significativa benevolencia de Zapatero, sigue con sus petardos, Y a las puertas de las elecciones no queda claro que el partido Socialista deje los intentos de negociación.
Es obvio que el obtener una nueva tregua, es un caramelo bendito para el Gobierno de España electoralmente hablando. Y si fuese definitiva y sin tratos inconstitucionales también sería algo muy bueno para toda la sociedad. Pero de una situación a otra existe un gran trecho, un trecho demasiado largo para lo ajustado de la última encuesta del CIS. Estudio en el que por cierto, el 31.8% de los encuestados votaron al PSOE en la últimas generales, el 19.1% al PP.
yo no ire a la manifestacion, mariano tampoco
Muy bien campeón.
# sarkoman, tu estarás chupándole el culo a Juana de Chaos.
Si los giliprogres pusiérais tanto interés en atacar a los verdugos, como en insultar a las víctimas, la manifestación de mañana no sería necesaria.