Acabo de terminar la actualización a WordPress 2.5, o sea que ahora estoy probando como el que acaba de hacer un castillo de naipes y tiene que presentarlo. Aparentemente parece funcionar todo, pero hay algunas funciones que no terminan de funcionar bien o no se han actualizado a la nueva versión.
Cuando lo revise a fondo expondré aquí todos los pormenores. Espero que el cambio merezca la pena, aunque ya había escuchado por ahí que Technorati no escaneaba los blogs desactualizados.
CONTINUANDO…
Tras actualizar, siguiendo las instrucciones de cualquier blog o directamente de WordPress, me encuentro alguna incompatibilidad con los plugins. Concretamente uno de mis plugins no admite la auto-actualización, tan esperada. El plugin es el WP-Postviews. Cada vez que intentaba actualizarlo, borraba la versión antigua, descarga la nueva, pero no la instala, con lo que al final nos quedamos con el plugin desactivado y borrado.
Otro pequeño problema lo tuve con el editor WYSIWYG, TinyMCE. No me mostraba los botones de edición, no podía redimensionar la ventana de edición … todo eso trabajando con Firefox. Así que me di una vuelta por los foros de AyudaWordpress, hice una simple limpieza de cache del navegador y listo. Ya cogía todo.