4 gotas

Ayer llovió ya por fin un poquito, y se puede pisar barro en algunos sitios, y había un agradable olor a tierra mojada.

Según la estación meteorológica más cercana funcionando, de la Red de Información Agroclimática de Andalucía (RIAA), cayeron unos 7mm.

Seguramente fue un poquito más, tal vez unos 12mm, pero fue suficiente para ver como se volvía a correr riesgo de hacer aquaplanning en la glorieta de Santa Magdalena, y como algunas alcantarillas se convertían en una laguna en medio de la calle. 

Para más inri, a todos nos gusta coger el coche especialmente cuando llueve, hasta para ir a comprar el pan a la esquina, o para recoger los niños del colegio, ahora que también comienza el periodo lectivo. Y Fuente Palmera en concreto ya tiene problemas de aparcamiento y tráfico sin llover. En definitiva, que entre la lluvia y los coches se forma un tráfico bueno, y estándo ya en la antesala del otoño estaría bien prever todo esto. 

Así que ya desde aquí sugiero al Ayuntamiento a que mejore un poquito el tránsito de los vehículos en los pueblos, limpie alcantarillas y, en la glorieta de Santa Magdalena, con que se abriese un paso de agua entre los bordillos, no se acumularía el agua e iría sola a la cuneta. 

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.