Se lavan las manos como Pilato y dejan que se mate impunemente a quienes son verdaderos seres humanos, sujetos del derecho a la vida. Validaron como legal un acto criminal. Las campanas de las iglesias del Distrito Federal tañeron a duelo, por tantos niños condenados a morir en el seno materno. Nos unimos a este dolor, pues estamos asistiendo a una cruel masacre de inocentes e indefensos, y puede cundir el mal ejemplo.
La Constitución protege el derecho a la vida, aunque no diga explícitamente que ésta empieza desde la fecundación.
Es tiempo de definirse: creyentes en el Dios de la vida, o generadores de muerte. El quinto mandamiento es tajante: «No matarás».
Palabras de Felipe Arizmendi Esquivel
La vida en sí es una aventura. Día a día no sabes lo que va a suceder, puede cambiar en dos minutos o en una hora, tan solo hay que caer en la cuenta de que todos y cada uno de nosotros estuvimos en el seno de una madre, que pudimos haber sido eliminados, pero no lo fuimos, sino que nos dieron la vida como un regalo. Si tan solo las personas se dieran cuenta de lo especial que son.
Palabra de Sara Smith, superviviente de un aborto
Imagen de un aborto por succión. La aspiradora destroza el cuerpo del bebé de diez semanas, ya completamente formado. El resultado es una matanza.
¿Te permite tu conciencia ver más imagenes?
También puedes leer testimonios de supervivientes de un aborto
El hecho de condenar el aborto provocado, no es un menosprecio a las mujeres que abortan, sino una defensa del fruto de su maternidad,
la imagen habla por si misma es un crimen horrible, hay que tomar conciencia de ello.
el acto es brutal sin duda y haces muy bien en aclarar que no es en menosprecio de las mujeres que han abortado por insondables y diferentes razones, tomar conciencia de lo que el acto implica, verlo crudamente ya provoca un cambio, saludos.
Como acto quirúrjico, no hay más defensores del aborto que defensores de la lobotomía o defensores de quitarse el frenillo cuando la propia nariz no resulta atractiva. El defensor del derecho al aborto simplemente sugiere que, en efecto, cualquier cosa que una mujer decida hacer con su cuerpo es prerrogativa suya. Sugiere también que una operación que a lo largo de la historia ha venido llevándose a cabo en sucias cocinas o cuartos trasteros con instrumental que haría palidecer aterrorizado a cualquier cocinero de la escuela vasco-navarra; ha de llevarse a cabo en centros sanitarios con todas las garantías posibles. Por supuesto, de nuevo, sugiere que ninguna mujer debería ser interrogada por la Guardia Civil como parte de proceso judicial alguno por haber tenido que ser operada —«¿cuándo vio usted por última vez su frenillo?»— El defensor del derecho al aborto sabe perfectamente que discutir hasta dónde ha de llegar dicho derecho resulta un importante dilema ético que la sociedad debe discutir, escuchando a todos y tomando la decisión más favorable también para todos.
Soy una mujer profesional cristiana catolica que ha sido llamada a trabajar en favor de la vida, estoy interesada en leer todo lo relacionado con la vida y el aborto, desde una perspectiva comprensiva y de soporte para las mujeres que han vivido un aborto, no unicamente que se sientan condenadas, puesto que si Dios nos da la oportunidad de reconocer, arrepentirnos y pedir perdon, para empezar una Nueva Vida con El, nosostros lo debemos imitar.
Vivo en Guatemala, si tiene equipo alli, favor de contactarme
coincido con lo que dices, y como comentan por aqui arriba, la imagen ya de por si lo dice todo, salvo casos excepcionales, donde pueda correr riesgo la vida u otras situaciones similares, yo creo que es mejor opcion dar en adopcion el bebé sino se esta dispuesta o en condiciones de tenerlo y criarlo, siempre va a haber familias que esten deseosas de recibirlo.
hay que partir de la prevención del embarazo.. La iglesia condena los abortos, pero tambien condena a quienes toman anticonceptivos para no quedar embarazadas.. En que quedamos entonces? Despues los chicos pululan por ahi, sin educacion ni comida… Eso es grave