Al periódico El Colonial

Textual del nº 192-193 – Julio/Agosto – pag. 6 – art. “Conflicto por la zona industrial de Fuente Carreteros

El resto de grupo políticos en la oposición de la Colonia de Fuente Palmera, tras varias reuniones mantenidas con la plataforma de vecinos afectados apoya sus reivindicaciones y opta por mantener la zona industrial en los terrenos en que fueron ubicados en el borrador del PGOU que está sobre la mesa tras las sugerencias aportadas al documento de Avance aprobado hace ya tres años.

El Partido Popular de la Colonia de Fuente Palmera no ha expresado en ningún momento su conformidad con la ubicación actual o pretérita de las planeadas para el polígono industrial en Fuente Carreteros. Y en cualquier caso, las versiones o variantes a las que alude el artículo, la actual pendiente de someter en pleno, o la anterior ya sometida, no han sido nunca consensuadas con el Grupo Municipal del Partido Popular.

Por el contrario, lo que sí ha expresado el Partido Popular, es que cree que existen mejores ubicaciones a las presentadas ya, y que ni una ni otra se ajustan a un modelo de crecimiento del pueblo ni vienen avaladas ni argumentadas para tal elección. Y por supuesto, siempre ha apostado por una política de debate previo.

No obstante, el Partido Popular entiende el documento del Plan General de Ordenación Urbana como un conjunto indivisible de planeamientos concretos y específicos, los cuales han de ser proyectados (o hubieren de haber sido proyectados, concediento el beneficio de la duda) de forma óptima y diseñados en base a factores arquitectónicos, económicos y sociales.

Asimismo, apoyamos a esta plataforma de vecinos de Fuente Carreteros porque están en su derecho de opinar y actuar democráticamente, porque aluden a argumentos defendibles y porque admiramos la iniciativa por ser partícipes en algo que afecta y es de interés de todos.

Escrito lo cual, agradecería una rectificación al artículo publicado por parte de la Redacción del periódico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.5/5 (2 votes cast)
Al periódico El Colonial, 3.5 out of 5 based on 2 ratings

6 opiniones sobre “Al periódico El Colonial

  1. desde mi rincon solitario decirle al señor crespillo que la politica se nace con ella en la sangre y no como el que es politico por abligacion ya se sabe de tal palo tal astilla que no trate mas de ocultar lo que no se puede ocultar que es a su maestro que todo el mundo lo conocen,desde aqui le doy animos a la plataforma anticrespillo de la comunidad salva garcia

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 4.0/5 (1 vote cast)
  2. que el partido popular no se preocupe del poligono de fuente carreteros que se preocupe tambien del riego de la comunidad salva garcia si tiene licencia,si los caminos se arreglan segun proyecto,etc.etc…

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  3. Enhorabuena, solitario, por tu valentía al escribir aquí. Ánimo en tu cruzada por desvelar quien es mi maestro secreto, y dale un cordial abrazo al tuyo, pero que te enseñe algo de provecho, el sr. Ortiz.
    Desde luego otro gallo cantará en cuanto a licencias e impuestos cuando gobierne el Partido Popular.
    Un saludo.

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 5.0/5 (2 votes cast)
  4. pues bien sr,crespillo no se de que señor ortiz me habla pero lo que si es verdad es que mi maestro me enseño a decir lo que mi cabeza piensa que es libertad en demogracia viva el PCE

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  5. COMO ES LO QUE NOS MERECEMOS TENEMOS GOBERNANDO OTRA VEZ AL ALCALDE PROMETE SOLO QUE AHORA YA NO TIENE AL SEÑOR ORTIZ POR
    QUE SE VENDE MUI BARATO A LA SECTA DIRIJIDA POR EL PATRIARCA DEL CLAN
    DE LOS GUISADOS

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
  6. pero otra vez viene el señor ortiz al ayuntamiento yo crei que el chupe habia muerto este señorito no puede vivir sin dar porculo a los colonos a travez del ayuntamiento

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *