Información

Este es el blog de Rafa Crespillo, el blog de “A grandes rasgos…”, el blog de un concejal del Partido Popular en Fuente Palmera, el blog de un empresario joven, de un curioso por las tecnologías, el blog de un catequista implicado con su Iglesia y al servicio de su parroquia, el blog de un miembro del comité provincial del Partido Popular, el blog de un crítico que da su punto de vista constructivo y el punto de vista aséptico a grandes rasgos.

En él intentaré publicar sobre el variado temario de Fuente Palmera y sus pueblos, entre ellos los Silillos. Pero seguramente y de vez en cuando terminaré escribiendo de todo aquello que se me termine ocurriendo, de lo que me gusta y de lo que me disgusta mucho.

Silueta


Puedes suscribirte a este blog, y recibir las entradas en tu correo electrónico, usando la dirección de sindicación RSS http://feeds.feedburner.com/AGrandesRasgos.

O también lo puedes hacer mediante el servicio de FeedBurner, simplemente introduciendo tu dirección de correo electrónico en el formulario y dándole a enviar. Recibirás un correo para confirmar tu dirección, y en adelante, sólo recibirás un correo cada vez que haya una publicación nueva en A Grandes Rasgos. Y podrás desuscribirte para no recibir más correos en cualquier momento.

 

Escribe tu correo electronico: Enviado por FeedBurner

Puedes ponerte en contacto conmigo a través de Facebook o através del siguiente formulario de contacto:

Tu nombre (obligatorio)

Tu email

Teléfono

Asunto

Tu mensaje