Telefónica cobra

Esta semana, después de las vacaciones y la última semana de Agosto, después de las Olimpiadas y después de tantos otros acontecimientos, Telefónica nos manda una carta para adelantar el síndrome postvacacional. Nos dice que nos va a cobrar 0’50€ (como fifty cents) por facilitarnos la identidad del que nos llama por teléfono.
Por lo visto, esta nueva mini-cuota va a suponerles unos ingresos nada despreciables de 48 mill. € anuales. Eso sí es dinero, y seguro que ese medio euro le va a costar de nuevo una mala publicidad. Y es que evidentemente lo primero que cabe pensar, cuando uno lee la carta es que quieren cobrarnos hasta el sello y el sobre de ésta.

telefono lata cuerda barato

Seguro que muchos dan de baja el servicio de identificación de llamadas, porque realmente tampoco es imprescindible. Yo lo considero más bien un servicio de cortesía que debería regalar la compañía, como ocurre en telefonía móvil.

Por eso creo que daré de baja el servicio. Aunque creo que no tardarán mucho bien en volverlo a ofrecer gratis, o bien ha hacer algún descuento en otro servicio. O incluso puede ser una forma de hacer menos dolorosa la subida de las tarifas telefónicas que seguro habrá pronto de nuevo.

En cualquier caso, esos centimos absurdos, por un servicio ya implícito e incluido en el funcionamiento de las líneas telefónicas, no cuela que sean para mantenimiento de los sistemas. La cuota de mantenimiento es para el mantenimiento de las líneas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Semáforos de Dublin

No tengo ni idea de como se llama esta antigua canción, que puede tener ya unos 10 años. Pero casi seguro que el que la compuso se inspiró en los semáforos de Dublin.

[audio:https://agrandesrasgos.com/mp3/10!.mp3|autostart=no]
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 3.0/5 (1 vote cast)