Permitidme tutearos, imbéciles

Arturo Perez-ReverteDespués de escuchar en la radio este artículo de Arturo Perez Reverte, no tengo por menos que reproducirlo aquí. El sentimiento que pone y que emana al leerse deja bien claro que hay muchas cosas por encima de la política. Bueno, más que por encima de la política, por encima de los políticos, la política es un concepto que no tiene la culpa de nada. Aunque sí es cierto que los que no tienen culpa de los entresijos estratégico-sarcásticos son los ciudadanos. Y entre paseo de la pelota a un tejado y al otro siempre quedan asuntos mal resueltos, y medio resueltos en el mejor de los casos. Ejemplos de esto, ahora en la pre-campaña no faltan.

Por cierto, el título de este post es el del artículo de Pérez-Reverte

Disfrutad la lectura:
Continuar leyendo “Permitidme tutearos, imbéciles”

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Hombres del momento

Toda esta semana pasada, todo lo referente a política ha estado saturado por Gallardón y Pizarro, gracias a la magnificencia de los medios. Pero en fin, es lo que pasa cuando uno de ellos lleva tiempo pidiendo, y el otro llega ofreciendo.

[youtube:http://es.youtube.com/watch?v=FgChJUoeHOc]

Desde luego, Pizarro tampoco tiene aún nada que resaltar, más allá de la novedad en las listas del PP. En la entrevista del vídeo vemos que verdaderamente es un hombre de política útil, y poca retórica y poca meta-política, como Javier Arenas.

Arenas y NietoEn el acto que estuve el martes 15, Arenas se salió. ¡Qué simplicidad de lenguaje! ¡Qué conocimiento de la sociedad! ¡Qué llano en sus pretensiones y proyectos! Desde luego merece la presidencia. Este sería otro hombre del momento, si Chaves no utilizara la misma manta bajo la que se oculta en todas las elecciones.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)